INAP-IAEN

PONENCIAS

Destacado

05 DE MAYO DE 2021

Ponencia magistral: La Gobernanza y la Administración Pública Digital, a cargo del Dr. Xavier Barragán, docente del IAEN. En el marco del Primer Congreso Internacional de Gobernanza y Administración Pública Inteligente.

Ponencia magistral: Tensiones emergente de la Administración Pública, a cargo del Dr. Patricio Rivas, docente del IAEN. En el marco del Primer Congreso Internacional de Gobernanza y Administración Pública Inteligente.

Ponencia magistral: La Inteligencia Artificial en la Administración Pública, a cargo del Dr. Romel Tintin, docente del IAEN. En el marco del Primer Congreso Internacional de Gobernanza y Administración Pública Inteligente.

06 DE MAYO DE 2021

Ponencia magistral: Tendencias de las Políticas Públicas, a cargo del Dr. Ricardo Uvalle, Docente de la UNAM. En el marco del Primer Congreso Internacional de Gobernanza y Administración Pública Inteligente.

Ponencia magistral: Ética e Integridad Pública, a cargo del Dr. Luis Martínez, Presidente del INAP. En el marco del Primer Congreso Internacional de Gobernanza y Administración Pública Inteligente.

Ponencia magistral: Gobierno Abierto y Tendencia, a cargo del Dr. Rafael Martínez, Director de la ENAPROG. En el marco del Primer Congreso Internacional de Gobernanza y Administración Pública Inteligente.

Ponencia magistral: Liderazgo efectivo y estrategia en tiempos disruptivos, a cargo del Dr. David Villanueva. En el marco del Primer Congreso Internacional de Gobernanza y Administración Pública Inteligente.

Ponencia magistral: Nuevos escenarios de la Administración Pública, a cargo del Dr. Fernando López, Rector del IAEN. En el marco del Primer Congreso Internacional de Gobernanza y Administración Pública Inteligente.